luni, 15 aprilie 2013

Un día normal de un abogado



Un abogado es una persona que está autorizado por el estado o país para ejercer la abogacía, aconsejó a sus clientes y representar sus asuntos legales en los tribunales. Son designados por clase o serie de abogados como abogado, abogado, abogado, consultor y abogado. Un abogado tiene el derecho y las nuevas leyes sobre una base regular para estar al día, en el estudio con el fin de proteger a sus clientes. Este es el fundamento de la carrera de derecho, la protección de las libertades y los derechos de sus clientes.

Un día en la vida de un abogado.



A. Hacer preparando para viajar: Abogados pasan la mayor parte de su tiempo en oficinas y salas de audiencia. Viajan a conocer a los clientes dónde se encuentran, y los ingresos hospitalarios residenciales, comerciales y de emergencia y en las cárceles estatales o federales puede una visita regular en función del ámbito de la ley, un abogado involucrado. También viajan de diferentes lugares y conocer la prueba o pruebas de su caso, someter a la justicia a los altos funcionarios legislativas o de otra índole de la ley.

Segundo horarios irregulares pueden ser la norma, los abogados suelen trabajar en horarios irregulares y capaces de trabajar durante varias horas en conversaciones con clientes o la preparación de los alegatos en el caso, no horas.

Volver al mapa de Tercera del estudio: Un abogado es un abogado que trabaja conocido tanto como abogado y asesor de la empresa. Los partidarios pedir a uno de sus clientes en juicios penales y civiles con el argumento y la presentación de pruebas ante el tribunal para proteger a sus clientes. Por otra parte, los consultores aconsejan a sus clientes con respecto a sus preguntas personales económicos y legales. Todos los abogados, ya sea un abogado o un consultor, tienen el propósito de las leyes y las decisiones judiciales que se aplican a explorar en las situaciones críticas que enfrentan sus clientes. El más importante es que el abogado de empleo, mucho depende de su área de especialización y ubicación. Todo esto requiere un estudio constante.

Tipos de Abogados:

Hay zonas asignadas a especializarse como abogado. Esta lista no es exhaustiva, pero contiene algunas de las zonas más populares que usted puede, si alguna vez un abogado.

Abogado de inmigración, muerte por negligencia, el transporte, los impuestos, el software, la seguridad social, los valores, los abogados de lesiones personales, patentes, hogar de ancianos, el mesotelioma, negligencia médica, negligencia médica, el litigios, seguros internacionales, las lesiones, el fraude, el empleo, DWI, DUI, el divorcio, la defensa, la construcción de penales,, negocios, indemnizaciones, accidentes de coche , la quiebra, los abogados de lesiones de accidentes de coches y amianto.

Cómo ser un abogado

Para ser un abogado tiene que ir derecho estudio en un colegio o universidad después de la secundaria. Hay algunas escuelas de derecho en línea que ofrecen la plena Juris Doctor [JD] programas. No bajo la Prueba de Admisión a la Escuela Ley [LSAT] No es necesario para completar su trabajo para ser un abogado. Hay programas especiales para estudiantes JD que estén interesados ​​en trabajar al mismo tiempo, ya que sus estudios durante su tiempo libre.



Simplemente hacer un poco de investigación en línea para promover la búsqueda de palabras clave de "título en derecho" o "grado de jurisdicción casa" con comillas alrededor de las palabras clave.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu