luni, 15 aprilie 2013

Un abogado de defensa es esencial para el fraude inocente



Usted falsamente acusado de estafar a alguien su dinero? Usted puede pensar que porque eres inocente, que en realidad no necesita un abogado para ayudarle a fraude. En tus ojos, puede parecer una tarea sencilla, parecen probar su inocencia, porque crees, no hay forma en que un gordo mentiroso puede luchar en los tribunales. Bueno, suena bien, pero eso no es siempre el caso. No importa lo mucho que puede ser real, si usted está en el sistema legal, no es la forma en que es inocente, pero la forma en que usted puede probar su inocencia. Por lo tanto, usted es sin duda una estafa defensores de su lado. Sólo pensar en ello.

La principal tarea del juez y jurado de ser lo más objetivo posible, para tomar las decisiones más adecuadas. Para ello, necesitan pruebas y argumentos persuasivos, que iluminan la verdad. Usted puede ser capaz de hacerlo. Con la evidencia por sí mismos, sin embargo, un abogado con experiencia sabe cómo proporcionar esta evidencia y apoyar eficazmente su lado. Usted puede creer que esto es algo que puede hacer usted mismo. Tal vez usted estaba en el equipo de debate en la escuela secundaria e incluso universitaria. Tal vez usted es un campeón para ganar discusiones con su cónyuge y amigos cercanos. Todo esto está muy bien, pero eso no significa mucho si vas en el patio.

Esto se debe a que no sólo es discutir cómo se puede y demostrar un punto. También debe estar bien versado en la ley. Por supuesto, usted puede estudiar durante semanas o meses mientras espera su cita en la corte, pero se puede rayar la superficie cuando se trata de aprender todo lo que necesita saber es.



Fraude defensor gasta un promedio de diez años en la escuela. Esto incluye sus estudios de grado, año de la escuela de derecho, así como cualquier otro tipo de capacitación especial que puede ser requerida. Así que no hay manera de que alguien todo lo que necesitan saber en unos pocos meses.

Trate de ir por libre, va a fracasar. Incluso si realmente es inocente de este crimen, esto no niega el hecho de que necesita asistencia legal. No cometa el error de tratar de resolver la decepción de hacer algo que realmente está en manos de un profesional.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu