luni, 15 aprilie 2013

La negligencia y el seguro - accidentes y lesiones - Base jurídica



Estepona Abogados de Accidentes - Accidentes y lesiones - Base jurídica - la negligencia y la cobertura de seguros

La ley de lesiones, hay una variedad de bases legales para ganar la negligencia de otros. Negligencia general (accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, tropezones y caídas), agravios intencionales (asalto) y los delitos de responsabilidad objetiva (las mordeduras de perro, el acoso y los ataques de los animales): Las tres principales categorías de principios sobre el derecho de daños. En este breve artículo se centra en los principios de "negligencia" en el contexto de la lesión.

Para la mayoría de las demandas por lesiones y reclamaciones se basan en los principios de la negligencia. En el curso normal de la vida son las personas, los gobiernos y las empresas y los errores, que pueden ser equiparados con negligencia. En la mayoría de los casos, causado por la negligencia de otras lesiones, pérdidas, daños y el dolor y el sufrimiento deben ser compensados ​​a sufrir. En general, los responsables del accidente (que fueron negligentes) Seguro de responsabilidad civil para cubrir las pérdidas causadas por actos u omisiones de negligencia. Tipos de seguros incluyen las condiciones generales de responsabilidad, políticas comerciales, la política municipal responsabilidad responsabilidad seguro de responsabilidad civil de los propietarios, inquilinos de cobertura de responsabilidad política y así sucesivamente todas las pérdidas asociadas a los distintos tipos accidentes.

En los casos en que los actos fueron intencionales, como una batería o asalto, la cobertura no suele cubrir las pérdidas para. En el caso de la responsabilidad objetiva como una mordedura de perro o una molestia se debe tomar para asegurarse de que la póliza de seguro, ya que todas las políticas de cubrir las pérdidas causadas por los delitos de daños de verificación ad responsabilidad objetiva.

En las demandas por negligencia. Las acusaciones se centran en la relación entre las partes, si una de las partes tiene la obligación de que el otro tome las precauciones necesarias para proteger la seguridad de la otra parte, y en el incumplimiento de esta obligación, será responsable por cualquier pérdida o daño pudieran sufrir como consecuencia de la lesión. Por ejemplo, imagine que usted posee y sabe que diferentes personas visitar su propiedad, de vez en cuando (persona-mail, amigos, familia, etc ..), que son conscientes de hielo de su calzada y camino por recorrer, y no toma ninguna medida para eliminar el hielo, alguien toma tus caídas de propiedad y lesiones. Como consecuencia de estos hechos, lo más probable es que sea responsable y tenga que pagar una indemnización a la parte lesionada. En el análisis de este escenario es el deber, la propiedad está razonablemente seguro es la norma que debe aplicarse a tomar las medidas necesarias para eliminar el hielo, no es una violación de la obligación y porque la lesión fue causada por la lesión la obligación directa de responsabilidad a continuación.



Hay varias defensas disponibles cuando las acusaciones de negligencia se hacen. Una revisión de esta defensa será el tema de mi breve artículo siguiente.

Marc-Nicholas Quinn es un socio de la firma de abogados Quinn Thiele trabajo Mineault PC Gridzki abogado y fundador de la Red Ottawa lesión personal. Se trata de un abogado de lesiones personales y mediador. Da conferencias regularmente en las instituciones educativas locales. Es miembro de la Asociación de Abogados de Ontario Trial (OTLA) y la sociedad humana. Para una consulta gratis, por favor póngase en contacto con nosotros en el 613-315-4878 o 613-315-daño. Sin cargo hasta que gane apoyo acuerdos.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu