luni, 15 aprilie 2013

Ardiente defensor de la vida y cómo se enfrenta a su trabajo


No todo es solo abogado, a pesar de la impresión generalizada de que dan despreciable en los televisores. Muchos de ellos son así, un abogado, una mujer de Lethbridge tratando de hacer una vida decente, para hacer lo correcto. La mayor parte del tiempo ella pasa su tiempo satisfechos con su trabajo, pero hay momentos en que los azules vienen a ella y ella no se arrepiente de haber elegido una forma más sencilla de trabajar.

Ha sido abogado desde 1985 y se graduó de Lethbridge. Desafortunadamente, a pesar de que más mujeres la final de las universidades canadienses que ofrecen grados en ley ese anillo de oro mítica no es tan fácil de lograr. Las mujeres no son apoyados por las grandes empresas en la misma proporción que los hombres.

Hay otro aspecto del género femenino en la profesión legal no es compartida por los hombres. Los abogados no necesita elegir entre una familia, hijos y una vida buena y con cualquier cosa. Ella, obviamente, tiene un gran respeto por aquellos que logran vivir dos vidas. Su vida se complica doble.

Ley profesión tiene sus desventajas en términos de ingresos, lo que afecta tanto a hombres y mujeres. Una buena vida es una expectativa común de muchos jóvenes, especialmente estudiantes. Hay muchos préstamos estudiantiles que deben amortizarse en un número finito de clientes y una gran competencia para el trabajo.

Esto ha llevado a la futura ley, ni social, ya que solía ser. Tutoría y formación se ha utilizado en el pasado ya no es visible hoy en día. Después de estudiar en un bufete de abogados, académicos, abogados de cuatro años de experiencia en una firma de abogados antes de convertirse en un miembro de la Asociación de Abogados.

El número de abogados de la defensa de las mujeres de hoy en día es algo que nunca debería haber visto hace dos décadas, es otra cosa que notaron en Lethbridge, añadieron a su conclusión de que es capaz de vivir en el mundo exterior y criar a los hijos, sin dejar de ser capaz de ejercer la abogacía, lo que significa más abogados para venir aquí. La mayoría de los abogados que se desempeñan como voluntarios en los consejos y comités, y la comunidad.

En algunas grandes firmas de abogados en los centros de mayores, asociaciones de abogados de compra de su salario mensual de un porcentaje de las ganancias. Imposible pasar más tiempo con su familia y dedicarse a otros intereses están tratando de comprometer a obtener el poder financiero en la profesión legal. Hay personas que no están acostumbradas a tratar con convicción por la idea errónea de profesionales de los abogados.

Cada regla de planes de atención dental y cuidado de la salud. Ingenieros, arquitectos y otros profesionales, la gente común nunca había contratar a alguno de ellos y en realidad no tienen sus honorarios pagados a acercarse a los niños en la etapa 12. Por lo tanto, se usan para evitar el pago de honorarios.

En general, comparten sus conocimientos abiertamente en el programa de entrevista en el programa de la comunidad local de la universidad en términos de educación legal, y los abogados de referencia. Una persona con un caso civil o criminal, es recomendable buscar ayuda legal y un abogado para él o ella.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu